jueves, 23 de agosto de 2012

¿AMOR O, O GEOIDE?



Un amor redondo o geoide
supe una ves tener,
me enloquecía tanto
con su mirada que
hacia rebalsarme
de placer.
Todavía no logro
de mi mente borrarla,
esa si era una
de esas joyas preciosa,
difícil de comprar y
Alcanzar.
Sigo así porque si
apreciando su belleza
en esta destemplada
vida solitaria.
No puedo olvidar
como se agitaba
mi corazón la vez
que se me acercaba.
De ti podría definir
el concepto no deseado
por no decir lo torpe
que fui en su mundo
Loco poeta muerto

sin saber improvisar.,
Quizás también fue
obra del destino sabio
quien no permitió
que nuestra almas
se apegaran en un
Mismo sentir.
No sé bien los misterios
de la ciencia,
no se si la tierra es
redonda o geoide.
pero una cosa si se
por la experiencia,
que el mundo además
de sus enigmas
también da
muchas vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario