viernes, 19 de octubre de 2012

BRUNO TATUAJE:



Como tatuaje en la piel, negra linda
Te quise una ves tener,
Eran tan finas tus trenzas azabaches,
Tu voz espesa, tu piel bruna,
Y tú amable manera de ser.

Era una de esas noches alegres
Donde mi imaginación,
Tatuaba con plegarias sobre
Mi núcleo armonioso,
Tu nombre deseado, mi dulce primavera.

Deje escrito en mi destino poder tenerte.
Y una esperanza con tinta china
De que algún día serias mía, mía..

El destino fiel amigo me abrazo
Y me susurro en silencio en el oído:
¿Te acordad de lo que hiciste?
Un tatuaje vos te hiciste

Sin entender de que me hablaba,
Te apareciste como ninguna
Negra hermosa, negra rosa.

Pero esta vez te pude beber,
Desde la boca, hasta la planta de tus pies,
Tomando de esa tinta Que una vez te supo hacer,
El destino loco amigo, en mi sangre, en mi piel

Alejándome una y otra vez,
Una y otra vez, sin volverte a ver
Te volviste nuevamente hacia mí en mi fuliginoso mundo
Apagada y brotada, como tatuaje en mi piel,
Apagada por falta y brotada por muchas ganas
De matarte de placer.

¡OH si mi vida, mi loco amor¡
Ahora entiendo este latir, esta pasión
Ardiente que se siente y que nunca se apago.

Eres mi bruno tatuaje que una vez grabé
En la tabla de mi corazón,en mi cuero en mi piel.
Aquella hermosa noche que el destino me abrió
La puerta del parnaso, para entrar a  ese loco mundo
De amantes llamado Marsella, que una vez tatué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario