miércoles, 31 de octubre de 2012

CASI TODO ME LO ROBASTE LUCI



Lucí ya estaba ahí
Viendo como contemplaba tu nacimiento:
Mi leandro jesus, mi clon, mi semillita
Así te vi nacer, te vi reír, te vi llorar.
Pero nunca estuve cuando mas me necesitabas,
Será por eso que te amo tanto.
Veo en tu alma mi alma, un alma sufrida,
No lo se, pero si se que lucí,
Casi todo me lo robo,
Tu mirada tu compañía,  poder alzarte
Tu inmensa inocencia
Tú y yo, en familia.
Habrá sido para mejor,
No lo se, pero si se lo tonto que fui
Al caer en tus garras lucí.
Los años pasaron
Y tu niñez se me escapo de las manos.
Solo me queda llorar y llorar.
Casi todo me lo robaste lucí.
Casi todo.
Renace en mí un nudo irritante
Que permite coartar mi respiración,
Mis ganas de vivir, las apetencia de seguir llorando
X vos hijo mió.
Pero no importa cachorro
Aun queda en nosotros
 Aquello que lucí
Todavía no pudo hurtarnos,
La esperanza esa que algún día vendrá
Para poder tenerte para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario