jueves, 25 de octubre de 2012

XENOFILIA




Interneteando vi una negrita con cara de monita.
Se hacia la distraída con  su ropa de sedita,
Pero otra no le queda porque mona queda.
Se hacia la picarona porque estaba  en Barcelona
Pero a mi no me interesa como trepa por sus presas.
Lo único que me lamenta que me tomo todas mis letras.

Con su vida que haga un tubo por no hablar de su glúteos.
Me da bronca, me da asco, que me aludas con fracasos.
Y ojala te valla bien y no dejes de escoger
Lo que te sale bien.

Por tu patria nada hiciste
Y hoy te fuiste a los confines,
Para saltar de rama en rama
Y así buscar tu fiel banana.
La vedad como patriota, me pregunto muchas cosas:
¿Que paso con los argentinos
Que elegiste un neoyorquino?
¿Que paso? ¿Que es lo que hicieron?
Quiero saber porque no entiendo
¿Porque volaste a los cuatros vientos?

Siempre fuiste una agrandada
Pero se ve que de soberana no tenías nada.
Siempre fuiste de la villa y te volviste una villana.
No me importa si sos infiel, si es innato en tu ser.
Lo que importa y me da bronca
Que me rompas las pelotas,
Que me hables de lealtad cuando vos sos desleal.

Ojala tu te arrepientas con franqueza
De tus dichos.
Y si seguís cargoseando o molestando
Te la vas a ver con este paisano santafecino
 Sabalero hasta los 00 y 100% ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario