lunes, 19 de noviembre de 2012

LA MENTE DE UN LOKO


Oye mi amor……………
¡Como te extraño¡
Si por favor

Tan solo he quedado
En esta escarnio prisión
En donde vivo ½ loco y abrumado.

En esta celda la del numero 40
En esta celda la del numero 40

Chancha, chancha, chancha.

Sigo pensando en lo triste
Que te hice sentir, al mentirte.
Me he equivocado nuevamente,
Cuando te dije volver a prometer
Que nunca más volvería yo a caer.
Y hoy pues vivo:

En  esta celda la del numero 40
En  esta celda la del numero 40

Chancha, chancha, chancha

Perdona mi amor
Por no decirte
Que desde niño sufrí
Hambre sin límites.

Y así he robado
Convirtiéndome en delincuente.
Triste agobiado
Convirtiéndome en delincuente.

Oye mi amor…………….
Soy el paragua,
Victima de este sistema,
De esta pena viviente
Y aquí en mi celda voy a esperarte
Hasta que vengas

En esta celda la del numero 40
En esta celda la del numero 40

Chancha, chancha, chancha.

Oye mi amor………….
Soy el paragua el de COLON
Ese que un día un bebe te engendro
Ese que un día te besaba noche y día.

Pero he robado
Convirtiéndome en delincuente
Triste agobiado
Convirtiéndome en delincuente.
Donde he parado

En esta celda la del numero 40
En esta celda la del numero 40

Chancha, chancha, chancha.

Solo le pido a Dios
En esta vida turbia, Si no he de verlos
Que se fortalezcan y crezcan
Mi pichón y tu mi dulce estrella
Orando por tu bienestar,
Clamando sin cesar,
Aquí:

En esta celda la del numero 40
En esta celda la del numero 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario