lunes, 5 de noviembre de 2012

PROFUNDIDADESSSSSSS


Entre,……………………
Si entre.
¡OH que placer¡
Puedo sentir el inmenso poder de Dios.

Si, si, si
Percibo la naturalidad
De su gran omnipotencia.

Quisiera detener el tiempo para siempre.
En lo profundo, en lo oculto,
Sobre lo mas lujurioso de su creación.

Si señor lo mas deseado por tu naturaleza.
Mi amor la tengo tan tibia,
Tan calentita a tu papusa,
Alojada a mi alma a mi carne, en mi ser.

Que hermoso es el invierno a tu lado
Este calor apasionado.
Que se ha insertado en nuestra piel,
En nuestros privados cuerpos.

Puedo verte vibrar,
Sentir el ardor del hades distante.

¡OH mi amor¡

Ya somos fronteras
Entre el cielo y el infierno.

No quiero parar…..
No, no, no quiero salir
Este es nuestro mundo interior.

Abrázame bien fuerte mi amor
No me dejes escapar.

Que placer
¡OH si que placer¡
Puedo sentir tu quejido mas lindo
Rebotar sobre mi rostro, sobre mi cuello.
Y me contagio haciendo ecos de placer
Entre nosotros.

Agitándome una vez más
Y más y más y más.

Todo eso lo hiciste así señor
De ese ser hermoso, tan especial

¡oh mujer¡
¡oh my god¡
Lo hiciste así de su matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario