jueves, 27 de diciembre de 2012

EL PASTOR

Estoy enamorado como cuando era un adolescente, creo que el poeta malo muere, quedara enterrado en esta carcel, epero alcanzar a Dios haciendo el bien, estoy a hs de mi libertad, estoy feliz por mis hijos, mi mujer y toda la familia, tratare de cocechar nuevos amigos, buenos amigos, trabajar por los que amo al margen de verretines, de odio, rencor e ira, con la bendicion de jesus, bendigos a mis enemigos, y pido perdon si ofendi a alguien con mis poemas, solo son ficciones, deseo enormemente estudiar en la universidad tambien y valorar mis unicos y numero 1 en amigos, toda mi familia, a ellos a los unico que estan cuando algo malo te pasa. son muchos los nombrados, y muchos los problemas, espero que el señor me de sabiduria e inteligencia para ayudarlos. para que seguir siendo un necio.Gracias Dios una ves mas por tus bendiciones,ojala me de mucho tiempo en esta tierra para disfrutar a pleno a quienes amo. Me voy en libertad, ustedes amigos de facebook fueron los principales compañeros quienes me ayudaron a salir de mi depresion, de mis angustias, los amo tambien, espero estar conectado pronto, y que el señor los bendiga enormemente, oren por mi, yo por ustedes , hoy que mañana me voy, estoy feliz y triste es mi despedida sobre otros mas que padecen lo que padeci, adios, gracias , chau.... nos vemos pronto: EL POETA BUENO.

pd:nunca, jamas podra las tinieblas resplandecer por encima de la luz, y si Dios esta conmigo quien contra mi.

autor cassetti luis francisco, Dios te ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario