miércoles, 5 de diciembre de 2012

MI MUSA CAUTIVA



¿Que tienes musa de mi vida?
¿Qué te pasa amor?
Tu tez morena no destella complacencia
El espejo de mi celda te delata
Tus ojitos ojerosos de tanto esperar
Cuentan mis días, mi tristeza, mis noches frías.

Amor de mi vida, alma de mi cuerpo
Tú el corazón, yo el gran cerebro
Faltara poco nuestra desdicha?

Vuela mientras puedas los domingos que cesan
Mi musa cautiva, te lo ordeno
Ve hacia donde quieras,
Donde puedas planear a la par del viento.
Corre si te cansas, respira profundo
Y henchida de aire re toma tu vuelo.

Cuando al mundo entero
Lo hayas recorrido como un satelital
O como una nave espacial
Y hallas extraídos las hondas positivas,
La energía de primavera, paz y noche buena,
Seguro sanaras mi suerte
De las jaulas y la ley del mas fuerte.
Seguro estaré esperando a que vuelvas
Alma de mi cuerpo, precioso consuelo
Fuente de mis invenciones,
Llévame, más allá de las galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario