martes, 4 de diciembre de 2012

EL POETA LOKO




Que locura es enamorarme de mis propias letras,
De cada poema que he creado, que he leído 300 veces, sino mas.

Que locura es cuando pasan las horas como minutos,
Leyendo el mismo, los mismos poemas recién nacidos.
Armando, desarmando, pensando.

Que locura es enamorarme de la virtud que Dios
Y los grandes poetas del mundo nos dieron y somos pocos
Los que desean explorarlos.

Que locura es deletrear en silencio tu nombre mil veces
Y el poema que te relate de igual manera.

Que locura es vivir más de 12 hs por día entreverado
Entres palabras ignotas que alimentan mi conciencia.

Que locura es la redundancia de mis horas perdidas,
De libertad, de sol, de luna, de estrellas, de estar contigo.
Pero el pleonasmo lírico y sus enseñanzas
Me volverán a ti con más sabiduría.

Que locura es estar contando las estrofas día a día,
Buscar los títulos para la misma, acomodar los puntos,
La tilde, lo que se queda es un si, Lo que se tacha es un no.

Que locura es el exceso reiterativo, el énfasis diario,
El deseo y la pasión intensa de mí tinta y tu compañía.

Que locura es repetir de manera insistente y de manera verbal
A gran voz: los poemas celebres del universo entero,
Y todos lo que para ti invente.

Que locura es estar en mi celda imaginándote en mi cama,
Haciéndote vaya a saber que cosa, intentando pronunciar
De una manera maniaca, después de todas las letras y enseñanzas
Que por ti me sometí,
Son solo tres palabras cansadas y un gemido en  agonía:

Um, Amor,………. ME MUERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario