miércoles, 19 de diciembre de 2012

ELLA Y YO










Ella la magnifica, yo su cabezón.
Magnifico son tus masajes que me la dejas como un melón.

Ella la sabiduría, yo su juguetón.
Sabiamente como ninguna, juegas con mis extremos,
Hasta que exploto de pasión.

Ella la hermosura, yo su biberón,
Te alimentas de mi néctar, donde muero y te vuelves un bombón.

Ella la más bella, yo la más bestia.
Pero cuando pasamos a nuestro cuarto
Todo se vuelve a la inversa.

Ella un ángel yo un demonio
Ella me molesta por querer cambiar
Yo en cambio pillo me la quiero cepillar.

Ella es el consuelo yo un loco suelto
Ella me consuela por mis locuras
Yo me dejo que me mime
No sea cosa que me la hunda.

Ella una inocente yo un mal viviente
Inocente me acaricia
Yo maldito se la arrimo en varias rimas.

Ella un amor eterno, yo un amor pasajero
Te enamoraste de veras, yo en cambio
Me enamore de muchas, por un ratito,
Mañana nos vemos,.

Ella la paciencia, yo el impaciente.
Ella se demora hasta el alba por querer más y masa.
Yo arrebatado, en cambio no puedo mas, eso me pasa
Por creerme el superman.

En conclusión::
Ellas son las que a la hora de fifar dominan la situación.
Nosotros pichos calientes, boludos, y calenton,
Por culpa de nuestro fuego
Hoy ago brazas y carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario