miércoles, 19 de diciembre de 2012

!GERMAN¡NO TE MIENTAS MAS



No te mientas mas, !German¡
Decía de manera imaginaria
En el espejo de la vida.
Una tan breve e ilustre frase.
Para todos los mentirosos
Para todos aquellos que dicen ser
Que dicen si, si, yo puedo solo
Y no aceptan la derrota.

No te mientas más !German¡
Que los rasgo de tu cara
Suplican grandemente la dosis
Que atrapo tus actos,
Todos tus sentidos.

No te mientas más !German¡
Decía por tercera vez el espejo,
Mala la actitud,
Malo el espíritu canuto
Que se reencarno en ti
Tacaño te conviertes
Y no convida más a nadie,
Justo que faltaba poco
Para que cesara la nieve
Mezclada con el otoño, el estío,
El invierno, y me dijiste:
¿Por que no?, la primavera también

No te mientas más !German¡
Decía por cuarta vez el espejo,
Empieza por una punta,
Termina en el otro extremo.
Empieza tomando un saque
Termina en una flor de salsa.
Empieza, un ratito, en una hora dejo
Me ago el boludo, me quedo, me quedo
Me quedo, me quedo, me tomo todo.

No te mientas mas decía también
Una pobre vaca,
Vaca que nunca aportaste,
Vaca que nunca alimentaste,
Vaca yendo GERMAN QUINTANA.
Y como siempre,
Nunca trajo nada.

No te mientas más German, decía,
Por quinta ves un pobre vago
A quien no hace mucho
Recién conocía,
A quien por primera ves
Le decía ser el mejor amigo.
Y astuto y despacito poniendo
Su mano su hombro,
Toda otra vez se la papeo,
Y cuando no hubo más,
Como una luz mala,
Desapareció.

No te mientas más! Germa¡ decía el espejo
Cuando por sexta ves,
De lobo a oveja regresaste de un permiso
Arrepentido, haciéndote el rabino,
Y a querer rezar con los pibes
Por todos tus delirios.

No te mientas más !German¡
SOS así de Duro
No te hagas el blando, ni te hagas el santo
SOS un zorro viejo, charlatán y calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario