miércoles, 19 de diciembre de 2012

PALOMITA








 



Volaban las palomas sobre las chapas de un Penal,
Era por causa de nuestra tumbera palomita
Que la esperábamos sin césar.

Esta es distinta a las demás,
Se caracteriza por una piedra
Que pasa a ser el motor de su volar.
Esta si que tiene toda la plata,
Esta te causa dicha y sobre todo placer.

Mi palomita no come nunca,
Ni siquiera bebe,
Tampoco hace de su necesidad,
Hay, pero es bien necesaria
Para todos aquellos que la solicitan.

¡Que palomita papa¡

A veces se hace la viva y se deja atrapar por la autoridad.
Otras no viene a mis brazos
Y enfadada a los lejos espera por mi pescar.
Asi que saco mis herramientas de hilo y ganchos de pescador
Y aunque zapatee por estar en mi mente
Me juego toda mi suerte y la traigo a las chapa.
Aunque me re cueste.

Esta palomita es la destacada dentro
De las otras palomitas tumberas
Es pariente de una que toma mate, y de otra que pasa pan
Son bastantes los familiares que tiene,
Pero nadie, ni siquiera la paloma de Jehová
Se compara con mi dulce y valiosa palomita del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario