lunes, 17 de diciembre de 2012

LAS SÀTIRAS DE MIS HERMANAS



 








Que ingenuas o sàtiras son mis hermanas,
No te das cuenta que no tengo nada.
Como serás que nunca estuvieron presente
Que ni el colchón me queda latente.

Como será que son mis hermanas
De lo contrario si hubiera sido un conocido
O un amigo, seria como estar

Para ustedes en jamaica o en Tailandia.

Faltándome pocos días para irme a la calle,
O la prestigiosa liberty.
Fue un día como cualquiera,
Un mensaje al celular me llegaba,
Era mi pobre hermana
Que se notaba muy preocupada..
Y me decía hermano querido
Hermano añorado, si no pude ir antes fue porque…………

Este no recuerdo bien porque jajajajjajaja
Perdóname, vos sabes bien como son las cosas
Acá afuera, la plata no alcanza, todo esta más caro.
Los chicos, pero bueno este domingo voy
Es el ultimo!, no me pidas mas que no voy a ir ajjaja
Me entere de tu libertad, así que pensé
Si vos, obviamente estas de acuerdo
Llevarte las cosas que tengas,¿ como hacemos?
¿Un taxi estará bien? O un flete?

El celular no paraba de vibrar
Era mi otra infortunada hermana
Que me llamaba sin cesar.
_holaa
¿Si hermana que pasa?
Me entere de tu libertad, que bueno
Quered que pase con mengueche
Viste que trabaja de camionero,
Estará bien para traer tus cosas?

Que inocente e irónica es mi hermana
Esta si que no escupió para mentir
Cuando hace dos domingo atrás
Prometió venir con papas.

Pero no importa son mis hermanas, las amo
La vida es difícil cuando se trata de rejas,
La soledad no te deja, pasa a ser tu hermana,
Y cuando viene esa libertad,
Todos se van al carajo, chau.

cassetti luis ((poeta malo))

No hay comentarios:

Publicar un comentario