martes, 18 de septiembre de 2012

AMOR DE NOVELA












La  historia más hermosa y ficticia
La quiero hacer contigo
Divino y loquito amor.
Juntos hicimos y hacemos
Un amor de novela,
Unas escenas de locos.

Enamorándome de ti
Sin querer queriendo
Empecé a dirigir una utópica
Romantica aventura de locos,
Rara pero especial,
Farsa, falsedades y millares
De noches oscuras,
Todas unidas al gran vacío.

Ambas
Tomadas de las mano
Nadaban haciendo un surco
De sarcasmo
Por la frágil copa de mi vino.

La espera, lo ilusorio,
Una loca flor arisca,
Un corazón triturado y
Los millones de minutos
Que me lograste robar.

Espero verte pronto
Respondió frank,
Sobre la playa fumando
Acompañada de tus risas,
Tus bromas locas,
Unas hamburguesas y
La totalidad de la naturaleza viva:

El sol, la luna, el cielo,
Las estrellas, la lluvia etc.
Todas testigos surrealista
De nuestras eternas locuras
Y el fuego claro de mi chimenea
Que aun sigue prendido
Esperando tú llegada sobre
El final de mi loco amor
De novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario