miércoles, 26 de septiembre de 2012

MUJER FUGAZ




 






Eres mi AMOR pasajero
que he de esperar sin cesar.

Eres como un rayo estruendoso
que aparece y se va.

Fríamente me dejaste
suspirando en esta celda,
el aroma de tu cuerpo
solo es lo que me queda.

Lo demás tú te lo llevas
tu sonrisa, tus caricias,
tus besitos, tu calor
y el recuerdo de nuestro AMOR.

Tempranito me levanto
como todos los domingos
una ducha bien caliente
así es un AMOR para siempre.

Cuando todo se termina
hablando de preparativo,
pega el grito el empleado
!vamos que estamos cerrando!

Así me quedo esperando
introvertido, serenito
el llamado del funcionario
anunciando por los míos.

El día pasa volando
cuando traspasan las rejas.
Mi corazón se hace grieta
que no para de sangrar,
entonces me empiezo apurar
para embriagarme de ella.

Así es cuando comprendo
que a ti te pasa lo mismo,
que en concordancia se han puesto
los latidos del corazón.
Excitado de pasión.
Así han de relinchar
como el potro en sus celos,
entonces no quiero parar.

Si eres fugaz en este sitio
tu cuerpo y tus sentidos
como un loco mal vivido
no te dejo escapar
infrinjo los reglamentos
sin importarme un comino
y de nuevo suavemente
te desnudo libremente.

Cuando todo termina
la despido con mis versos
y enloquecido en tormentos
me resigno a esperar
tu llegada nuevamente
triste mujer fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario