martes, 18 de septiembre de 2012

¿SERA JUSTICIA?













 Rockanroleando en mi celda
Quiero aplicar bien mis penas.
Toparme cara a cara
con la justicia y la prensa,
hacerle recordar
la memoria de un obispo
que respaldo un viejo dicho
sin romperse la croqueta,
exclamando con vos sincera,
que a medida que vallamos cumpliendo
Nos vamos a ir yendo.


Cantando mí propio rock
me dirijo al parlamento
Preguntando por mi pena:
¿Si siendo un primario
por causa federal,
en tiempo de condicional
Me la pueden negar?


¿Será justicia Dios?
¿Será justicia Dios?


Rock, rock
en mi larga prisión
me consuelo sabiendo
en la constitución.
¡OH Dios!
Hacia ti mi clamor
que en esta
dura canción de rock
toques su corazón.


Rock, rock
en mi larga prisión
me consuelo sabiendo
en la constitución.
Rock, rock
Cortes y camaristas
de la justicia e injusticia
por los jueces al dictar
lo inconstitucional
me quiero liberar

Rock, rock
en mi larga prisión
me consuelo sabiendo
en la constitución.
¡OH Dios!
Hacia ti mi clamor
que en esta
dura canción de rock
toques su corazón.


¿Será justicia Dios?
¿Será justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario