viernes, 28 de septiembre de 2012

CUERVOS DE NUESTRA PROPIA MISERIA




¿Que culpa tienen ellos?
¡Almas cautivas¡
Muy lindo tu hablar,
Tu saber enseñar,
Pero aprender a someter,
Es aprender a picotear.

Pobres sus días, sus estadías
Con ganas o sin ganas
Tu, estas acá en mi oscuro mundo.

La lluvia y el frió
Te golpean sin cesar,
Y tú fiel estas.
El sol ardoroso se te ha burlado
Y yo que te he zarpado.

Eres mi tierna presita
Que atraviesa la requisa
Sin dudar, sin pestañar.

En mi nueva vida vacía,
Todo me lo das.
Y te vas rendida,
Mi flor marchita.

Eres mi miseria, mi destino
Y yo, tu cuervo negro
Que ha tu ojo he de arrancar.

Así me he convertido
En tu pájaro maligno,
Que no para de manguear
En esta amarga soledad..
Donde la ironía y la tristeza
Me hizo así por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario