miércoles, 26 de septiembre de 2012

PAGANDO BIEN PIOLA.



 







!Que triste esta la cara¡
.¿Porque me acuerdo de lo más grosso,
de lo que más me duele?
Son tantos los malos recuerdos,
Que mi cabeza esta Apunto de estallar.

Solo quisiera saber Si podré de verdad
hacer feliz A mi familia.

Los años se me escaparon de las manos y
Estoy tan solo en esta noche,
rodeado de tanta gente a su ves.,
que ni siquiera Conozco.
Y mi mente que no para
de pensar en los momentos lindos y malos.

No, no quiero estar más enjaulado.
¿Por qué no supe valorar ¿
¿El calor De mis huesitos?

Alárgame los años Dios mió
El día que tenga que salir
De esta prisión, que me atormenta.
Dame sanidad en esta noche
sangrienta de dolor.
Este dolor causado por mi pena
que confirma a la vida
Y a ley del hombre
Que acá en la cárcel se paga
en carne propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario