viernes, 7 de septiembre de 2012

SEÑORITA UNIVERSITARIA


Buenos días
señorita universitaria
que bonita es tu presencia
en este espacio cultural.

Que admirable
Es poder verte
vestida de virtudes,
De inteligencia.
Me estimulas mucho
Tu hermosa sabiduría,
iluminando así
mis esperanzas sombrías.

Gracias señorita universitaria
por contagiarme
De conocimientos
y dominaciones
Eres nuestro ángel guardián
exaltadora de belleza,
de educación, de música, de arte
y sobre todo de Amor

Tu sublime doctrina llena
mis lagunas con palabras
racionales, de aliento
y de pasión a la vocación.
Me enseñaste a razonar
y a luchar por mi ideal,
ME abriste un mundo
con caminos diferentes
a mis costumbres,
me diste alas de palabras
que por el cielo vuelan,
sobrepasando murallas
y montañas de mañana.

Me das Amor de profesión
y tu tierno hombro
en tiempos de aflicción,
Me hiciste todo
Un hombre intelectual,
Me devolviste la alegría,
y me revelaste el secreto
a mi orientación.

Te digo la pura verdad
me gusta mucho
verte refinada
Señorita universitaria,
que seas feliz enseñando
a tus alumnos, a tus amigos
esos que hoy te regalan
un verso de amor
dedicado con pasión
de parte de todos
los chicos del aula virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario