miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESTRELLITA










 
Mirando el azul del cielo
me enamoré de una estrella
le comenté mi deseo,
que mi MAMA no se muera.

De repente de allí bajó
y me miró con tristeza
era linda la estrellita
brillante, chiquita, bonita.
Tan pequeñita, tan fulgurante
besó mi frente un instante
esa estrellita radiante.

No te preocupes chiquito
me dijo con mucho AMOR
tu madre es una flor
si ella ha de partir
acá la aremos reír
con arcángeles y querubines
con fragancias, con frescuras
perfumara tu escultura.

Estrellita de mi vida
no sabes cuanto la quiero
y en las noches me desvelo
pensando en que no sufra,
que parta feliz cantando
al compás de tu hermosura.

Adiós te digo viejita
antes de verte sufrir
me queda solo pedir
al señor de los milagros
que cure toda sus penas
y el perdón de sus pecados.

No me faltes nunca viejita
le confieso a mi estrellita
ni en esta vida,
ni en la otra
que la vida se me acorta
si tú no estas a mi lado.

A ti estrellita valiente
quiero dejarte presente
una parte de mi estrofa
por lo fiel, por tu compañía,
por todo, por tu consuelo
Que cuides a mi mamita
en lo más alto
del azul del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario