lunes, 10 de septiembre de 2012

Te vi venir y nada más


Alcé mis ojos y a lo lejos
De un camino,
Te vi venir alma mía

La mía al verte,
Lejos de celebres amarguras,
En aquella vieja casa,
Se pusieron a tocar
Cánticos de bienvenidas
Y una invitación coronando
A la alegría.

Te vi venir………..
Justo cuando mi antaño árbol,
Sediento de tu Amor,
Enfermo se morían,
Mis emociones tenues,
Y una fe perdida.

Te vi venir………….
Como una paloma herida,
Sin salida en busca
De mi loca compañía,
Si, tal cual te imagine,
Rendida, arrepentida,
Sabiendo con viveza,
Yo, tu vieja medicina.


Te vi venir…………..
Con carita de yo no fui,
Tal cual una hija prodiga,
Manirrota y mal herida,
Y al llegar cara a cara
Si preguntarte nada
Te tome de mi mano,
Te susurre al oído,
Devorándote con mis versos,
Mis caricias, un fuerte beso,
Una loca bienvenida, mi perdón,
Y nada más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario