miércoles, 19 de septiembre de 2012

CLARITA ENFERMERA













Cuando creí que el mundo
Se venia abajo aprisionando mi alma
En una gran selva de cemento
Te apareciste tu clarita linda,
Dulce enfermera de mi vida
Para curarme noche y día.
Las miserias de mis penas.

Sin entender lo que querías
Elevando tu índice
De manera sublime,
Me invitaste a callar.
Haciéndome tu dueña
Te volviste mi enfermera
Bien clarita,bien sincera
Que curaste  mis dolencias
Con amor profesional.

Sin cesar con vocación
La tenías bien clarita
Me curaste con pasión
Robándome el corazón
Y hoy no logro ya vivir
Mi enfermera es mi latir

Me limpiaste las heridas
De mi alma, de mi cuerpo
Y hoy no logro ya vivir
Mi enfermera es mi latir.

  Y hoy no logro ya vivir
Mi enfermera es mi latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario